Comentario de Agustín Gallego

 

Tras 24 años de gobierno, el PSOE ha mantenido al margen el impulso del barrio del Carmen, así como la transformación y rehabilitación del barrio de A Milagrosa y del barrio Feijóo, siendo los más deteriorados de Lugo.

 

Estas tres zonas residenciales han sido víctimas de la indiferencia política municipal todo este tiempo, pero ya no vale hacer la vista a un lado. Ahora, necesitan ser priorizadas: potenciar los negocios y aumentar la seguridad y el grado de bienestar de sus vecinos es fundamental para mejorar la convivencia ciudadana y estar más cerca de conseguir que todos los lucenses tengan la mejor calidad de vida posible, sin diferencias.

 

Es necesario que en la Agenda del próximo Gobierno Local se siente a hablar para obtener acuerdos entre administraciones y demostrar capacidad de gestión y voluntad política de una vez por todas. Sólo de esa manera será posible rehabilitar y sacar adelante todos aquellos rincones de la ciudad que necesiten un impulso después de tantos años en la sombra. Es el momento de la retrospección política y de ponerse a trabajar por Lugo y por los lucenses, independientemente de la época electoral.

 

Tras más de dos décadas, ha llegado la hora de la autocrítica, de la rectificación… de demostrar altura de miras.

 

 

 

Comparte

Síguenos en

Copyright LugoSempre.com 2021

Política de privacidad