Muchos de vosotros ya me conocéis y podéis confirmar lo que digo.
Por mi naturaleza, soy alegre y jovial, implicada con mis amistades, también socialmente. Llevo la alegría por bandera. Participo activamente en todo lo relacionado con las actividades que programa la Asociación. Conturiz, es sin duda, una zona privilegiada de Lugo, y los vecinos un ejemplo a seguir. Somos participativos y positivos, dando siempre una nota de aire fresco que nos marca un carácter diferente.
Por mi actividad laboral, desarrollada a lo largo de los años, conozco bien el tema al que me refiero. Los mayores y los jóvenes dependientes, forman parte de mi historia, y me siento identificada con ellos. Es importante que la sociedad tome conciencia, y más en estos tiempos difíciles para todos, pero mayormente para ellos. No olvidemos que fueron los más perjudicados.
Desde Lugo Sempre, quiero reivindicar la sensatez, la sensibilidad y por encima de todo, el respeto a nuestros mayores; ellos son parte fundamental de nuestra sociedad.
Cualquier política debe tener en cuenta a nuestros abuelos, ellos vivieron otros tiempos difíciles y marcaron un antes y un después.
Reclamemos de los políticos que hagan llegar hasta ellos las acciones sociales más elementales, mediante atención y servicios.